Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

BLOG OF THE WEEK!!

  Buenas!! Esta semana estoy un poco out porque ando liadísima con exámenes pero no quería faltar a mi cita semanal con una de las bloggers que me inspiren, aquí os la presento.

  Ella es Luisa Huertas, y nos abre una ventana a su visión del mundo de la moda a través de su blog Render Closet.



La conocí este verano en Granada, su ciudad natal, por casualidades de la vida y desde antes de que se lanzase a la aventura de abrir su propio blog, ya había comentado con ella alguna cosa sobre tendencias, maquillaje, tacones...  y su perspectiva siempre ha sido muy acorde con la mía. Por eso, cuando vi un maravilloso día que se había decidido a ello, me declaré su fan incondicional desde ese preciso momento. Y así sigue siendo!! En cada entrada nos presenta una tendencia pero hecha suya, y eso es lo que más me gusta. Como ya he comentado alguna vez por aquí, una prenda en sí no dice nada, lo que dice es el estilo que cada persona le da, y el de ella me parece impecable!! No me lío más y os dejo por aquí las preguntas que me gusta hacer  más la que dejó pendiente Fiamma la semana pasada, así como alguna foto con los looks que más me han gustado de Render Closet.






 

  • ¿Qué te llevó a empezar el blog? ¿Qué esperas de él?
   "Digamos que desde pequeña siempre tuve fijación por el mundo de la moda. Recuerdo que mi madre me compraba revistas como Elle o Vogue y yo me pasaba horas muertas viendo las fotos una y otra vez, imaginándome posibles combinaciones entre todas las prendas que allí salían. Y ahora doce años después y tras seguir los pasos de muchas bloggers, por fin he conseguido superar el miedo al ridículo y mostrar en la red, a todo el que quiera apreciarlo, quien soy yo, cuál es mi estilo, qué visión tengo de la moda, etc. Lo único que busco con él es inspirar y compartir con la gente mi pasión por este mundillo, nada más".

  • ¿Qué te ha aportado?
   "Siento una gran satisfacción al ver que hay personas a las que les gusta lo que hago y disfrutan leyéndome. Y además, tengo que decir que me divierto muchísimo haciendo el blog, tanto a la hora de posar para las fotos como al escribir el post".

  • Un consejo:
  "Cuida de tu blog como si fuera un hijo, cree en él y sobre todo en ti misma y, lo más importante, diviértete y sé feliz con lo que haces, pues todo esto es lo que les transmites a tus lectores".

  • La pregunta de Fiamma: A qué le das más importancia, ¿al calzado o a los complementos?
  "Mi balanza se inclina irremediablemente hacia los zapatos, sin menospreciar a los complementos que sin duda son muy importantes, pienso que un buen calzado es la clave del éxito en muchos looks y además en mi opinión, definen el estilo y el gusto de una persona. Y quiero compartir con vosotras esta frase de Bette Midler que resume todo lo que pienso a cerca del tema: "Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo"". 


Y como dicen que lo bueno se hace esperar, aquí al final os enseño el outfit con el que me quedaría si tuviera que elegir uno de los que se pueden ver en el blog de Luisa.El pantalón es de una tienda local que se llama Nena de Canela (que no te libras de enseñarme cuando vuelva a pasar por tu ciudad, eh?? jeje!!). Os dejo el link de su página, podéis visitarla pinchando aquí.


Espero que os encante tanto como a mí este blog, y dejo caer por aquí la pregunta que nos deja nuestra Blogger of the week en el tintero: "Si como se suele decir, la ropa que llevamos habla por nosotros, ¿tú con qué estilo te identificas?"

Thanks for reading!! Xo!!

Vss.





9 comentarios:

  1. Thanks for your sweet comment!Of course we can follow each other..so I'm following you now, hope you can do the same!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/05/stars-flowers.html

    ResponderEliminar
  2. Todos los outfit son ideales, y tú estás preciosa! xx❤

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me ha gustado tu post de hoy!!. Enhorabuena!!
    Estas muy guapa!!
    Muaksss!!!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo de "cuida de tu blog como si fuera tu hijo..." ji ji. Un besote

    ResponderEliminar
  5. También me ha gustado mucho el último look. Tan colorido es perfecto :) Estoy de acuerdo con ella con que hay que cuidar el blog como si se tratara de un hijo, es nuestro espacio personal y hay que tenerlo cuidado :) Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito quedó el post vane!! Jjj besitos

    ResponderEliminar