Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

June!!

  Buenos días!! Después de unos días de desconexión, no sólo de la bloggosfera, sino de todo en general, vuelvo a la carga con las pilas bien recargadas.

   Después de dos meses en los que he dedicado más tiempo a estudiar de lo que lo había hecho los últimos años, de tener que quitar parte de ese tiempo a las personas con las que comparto mi día a día, de un mes de Junio en el que nada ha resultado ser como yo me había imaginado que sería y de tener que asimilar cosas sin llegar a entenderlas, de ver que me acerco al final de un camino que va a suponer un cambio muy radical en mi vida al que no se por donde empezar a darle forma y que a la vez que llevo años con la certeza de que ese momento va a llegar y me muero de ganas por que así sea, según lo veo acercarse me asusta un poco, de reencuentros, de tensión por los exámenes y las notas... Necesitaba unos días en off!! Para poner orden en mis ideas y volver a darle a cada cosa el valor e importancia que tiene realmente, para estar con los de siempre, esas personas con quienes las cosas nunca cambian y a pesar del tiempo, de la distancia, de las circunstancias y de que sea una época mejor o peor, sabes que siempre van a estar ahí... Familia y amigos, y amigos que son familia a estas alturas... No me quiero poner ñoña pero qué menos que agradeceros el que forméis parte de mi vida!! Mis amigas que son como mis hermanas, mi hermano que es como el mejor amigo que se puede tener, mi mejor amigo que es quien me dice las cosas tal y como son y sin pelos en la lengua y me pone los pies en la tierra cuando lo necesito, mis padres que esté contenta, triste, estresada o relajada siempre estás dispuestos a aguantarme, mis primitos peques que me sacan una carcajada siempre y los mayores que me escuchan y me dan nuevos puntos de vista y que siempre me dejan acoplarme a sus planes, mis amigos de la uni que (aunque ya no estemos todos los días juntos en la facultad) seguimos haciendo planes e intercambiando nuestras experiencias, mis compañeras de trabajo que hacen que acabe riéndome de lo malo y el resto de personas que de una forma o de otra están en mi día a día... GRACIAS!! =) ^^

  Os dejo un recopilatorio de los looks de este mes y espero incrementar el número de posts a partir de este mes.




 


 




Thanks for reading!! Xo!!

Vss.


PD: Os recuerdo que a partir de hoy deja de funcionar GFC, podéis seguir mi blog en Bloglovin a través del siguiete link: http://www.bloglovin.com/en/blog/7611955

2 comentarios:

  1. Estas guapisima en todas las fotos.
    Me alegro mucho de que hayas vuelto.
    Muaksssssssssss!!!!!!
    Nos vemos en mi blog.

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot

    ResponderEliminar