Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

ART & FASHION EN BILBAO

¡¡Qué gusto me da poder hacer este post!! Poder contaros el evento que va a tener lugar en Bilbao el próximo día 3 en el auditorio de la Alhóndiga: el I FORO BILBAO INTERNATIONAL ART&FASHION. Es un proyecto que el concurso internacional ART&FASHION pone en marcha como fase previa a la IV edición del mismo que tendrá lugar el próximo 2014.



El foro se llama "Ideas con impacto: transformando la creatividad en éxito comercial" y está dirigido a todo el mundo que tenga interés en el mundo de la moda y del diseño: jóvenes estudiantes de Diseño, Comunicación, Arquitectura, Bellas Artes, diseñadores... Lo impulsa Bilboost y el objetivo principal es debatir con expertos en moda procedentes de cuatro de las mejores escuelas de moda a nivel internacional (Simon Collins, Decano de la ‘Parsons The New School for Design’ (New York), Isabel Berz, Directora de la Fashion School Istituto Europeo di Design (Madrid), Maria Nishio y Elisa Palomino, Profesora de BA y Management of BA respectivamente de la Central Saint Martins (Londres) y Adrien Parry Roberts, Director de Educación del campus de Londres del Istituto Marangoni (Milán)) sobre la innovación, invención y creación de moda y de cómo estos fenómenos afectan a los agentes implicados en el sistema moda (diseño, producción, distribución, comunicación y comercio).

Es una iniciativa realmente importante en nuestra ciudad sin precedentes a nivel nacional así como un gran avance en lo que a Bilbao y Moda se refiere. Os invito a que visitéis la web de Bilboost así como la de la agencia de comunicación CID FCA!, responsables de la editorial de moda junto con el fotógrafo PEIO ORUETA y la agencia de estilismo y modelos FASHION SECRET y os dejo algunas imágenes. Espero poder transmitiros lo vivido en esa jornada, que seguro no tendrá desperdicio.




Podéis seguirme en FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER para no perderos detalle del evento en directo.

Gracias por leer!! Xo!!

Vss.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, debe de estar genial el evento :)
    Tengo nuevo post, Pásate cuando quieras, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que guay, seguro qeu va genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! uau, que chulo!!!! como me gustaria estar ahi...de echo, el año pasado por estas fechas estaba en Bilbao!! espero que, tu que puedes, lo disfrutes!! Besotes :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanessa. En primer lugar,muchas gracia por tu comentario en mi blog. Espero poder subir pronto más fotos del desfile del viernes.
    Me encantó encontrar esta noticia en tu blog ya que estoy pensándome la participación en el en concurso, pero por desgracia no pude asistir al foro. Así que te seguiré en el blog o en twitter para ver detalles del foro.
    Un beso

    Iria A.

    ResponderEliminar