Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Forever young

  Buenos días!! Forever young... I want to be forever young... No, no me he desayunado una copa, jejeje!! Es una canción que me encanta y me recuerda momentos geniales de mi viaje de fin de carrera, y le va como anillo al dedo a este outfit porque me parece que tiene un aire de lo más girly!! 



  El vestido de florecitas en negro y rojo me parece lo más, lo tengo desde hace algunas semanas y no paro de encontrarle diferentes posibilidades, os aseguro que lo veréis bastante por aquí. En esta ocasión quería algo cómodo y fresquito, por eso lo combiné con mis All-Star bajas en color beige. Para darle un toque un poco más formal me puse mis pendientes dorados con adornitos.

  ¿No os parece genial el vestido? Y el conjunto, ¿Lo veis muy infantil?

Gracias por leer!! Xo!!

Vss.



  Morning!! Forever young... I want to be forever young... No, I haven't had a drink for breakfast, hehehe!! I love that song and it bring me lovely memories in my studies final year trip, and fits perfectly with this outfit as it has a very girly touch.

  The flowered black and red dress is really trendy, I keep finding different posibilities, you will see it several times here for sure. This time I wanted to wear something fresh and comfy, so I wore my short beige All-Star. I gave a less informal point with my golden earrings.

  Don't you think that the dress is awesome? Do you think that the look is a bit childlike?

Thanks for reading!! Xo!!

Vss.







Vestido / Dress: Zara (aw13)
Zapatillas / Footwear: Converse 

5 comentarios:

  1. el toque casual de las converse me encanta! el vestido es precioso!
    un beso enorme, te espero en el blog :)

    ResponderEliminar
  2. muy mono el vestido!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico look Vanessa, me gusta esa sencillez que le has dado!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa!!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar