Páginas

domingo, 6 de octubre de 2013

Street style.

Buenos días!! Primer domingo de Octubre y otra de las novedades que tenía pensado introducir, una sección dominguera de inspiración. No penséis que la voy a cerrar al ámbito de las tendencias, en este caso os traigo las fotos que os prometí de street style que hice el jueves en el foro. Además, me acabo de enterar que me han dado un Liebster!! Gracias a Silvana, del blog Like Mannequins ^^



  Volvemos al street style. Perdonad por la mala calidad de las fotos, la luz era horrible pero bastante vergüenza me estaba dando lanzarme a pedir a estos chicos y chicas que posasen, como para volverles locos con temas técnicos, jejeje!! Son cinco estilos muy muy diferentes pero todos con mucha personalidad, eso es lo que me llevó a decantarme por ellos.

Marta y Leire: Le dan su toque personal a dos de los prints que predominan esta temporada.



Eder: Lo que más me llamó la atención fueron los zapatos, a pesar de que no se aprecian bien eran unos oxford blancos que destacaban del resto del look.



Paola: Estuve un rato mirándola y era super elegante y muy sencilla, y aunque me estaba dando un poco de corte, fue majísima.



Ángela: La arrollé cuando entraba en el auditorio porque su estilo boho me llamó un montón la atención, además transmitía tan buen rollo que ni me dio apuro pararla.


  Espero que os hayan gustado mis elecciones, me quedé con ganas de fotografiar a otro par de chicos y a un señor que me llamaron mucho la atención, pero no encontré el momento de lanzarme.

Gracias por leer!! Xo!!

Vss.

3 comentarios:

  1. me encanta la ultima! el estilo boho me encantaa :) besooss

    ResponderEliminar
  2. Vaya animada que eres :D ¡Me ha encantado este post!

    ResponderEliminar
  3. hey me he econtrado!soy marta la de la primera foto haha me encanta el blog muy completo y con mucha personalidad! te dejo el mio aqui ;) http://gothicfashionworld.blogspot.com.es/ un bsoo!!

    ResponderEliminar