Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Crochet & Denim

  ¡¡Muy buenos días!! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo bastante tranquilita, un poco de descanso nunca viene mal, ¿no creéis? Empezamos la semana con un tándem que me gusta mucho: crochet crudo y denim oscuro. 

  

Las fotos son de hace unos días, ahora que ya el frío ha llegado para quedarse me quedaría congelada con este look, la mejor opción para "invernalizar" este tipo de outfits es ponerse unas medias. Con lo que ha tardado el invierno en asomar, todavía tengo un par de looks preparados un poco menos abrigados. Ya tendremos tiempo de jerséis, abrigos y bufandas, en cuanto empecemos con ellos seguro que no nos los quitamos. 

  Que tengáis una semana estupenda, y os adelanto una sorpresa que veréis en mi próximo post: ¡¡tengo nuevo corte de pelo!! =)

Gracias por leer!! Xo!!

Vss.



  Good morning to everyone!! Hos was your weekend? I've been relaxing, sometimes having a rest is necesary. The week starts with the tandem crochet + denim, which I love.

  The photos were taken a few days ago, now thar the cold weather is here it would have been impossible to wear this look without any tights. I will show you a couple more of looks like this, we will soon end fed up of wearing sweaters, scarfs and coats.

  Have a very very nice week, I feature that in my next post there will be a surprise: I've had my hair cut!! =)

Thanks for reading!! Xo!!

Vss.






 Camisa / Shirt: Stradivarius
Short: Blanco
Cinturón / Belt: Primark
Botas / Boots: Stradivarius

6 comentarios:

  1. me gusta mucho esta mezcla de denim con crochet y además las botas que llevas son chulisimas, un look estupendo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa la camisa y las botas me encantan, me quedo de seguidora por tu blog te dejo el mio por si te apetece pasarte truquitosparalaschicas.blogspot.com.es , besitos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa , me encanta tu look!!!
    New look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/easy-tuesday.html

    ResponderEliminar