Páginas

domingo, 24 de noviembre de 2013

Let me inspire U: Tartán.

  ¡¡Buenos días, cosas bonitas!! Seguimos con los domingos de inspiración. Hoy quiero hablaros del print por excelencia esta temporada, el tartán o plaid print. Seguro que todas y todos habéis visto todo tipo de cuadros en todo tipo de prendas pero, ¿de dónde viene este print que a much@s nos recuerda a nuestra época de uniforme en el cole?



  El origen se sitúa en Escocia, era el atuendo diario de los habitantes de Highland cuyo uso se fue extendiendo por todo el país hasta convertirse en el símbolo que identificaba a cada familia o clan. Recientemente, lo hemos tenido siempre presente en el mundo de la moda, sobre todo en camisas. Pero este año podemos encontrarlo  en cualquier prenda y en cualquiera de sus versiones -cuadros grandes, pequeños, enlazados, simples, escoceses, ingleses, pata de gallo, monocromáticos, de varios colores...- y la apuesta, por lo que hemos podido ver en pasarela, viene para quedarse al menos dos temporadas más.

  Os dejo algunas imágenes de las que más me han gustado. Espero que las disfrutéis y que puedan llegar a serviros de inspiración. 

Mil besitos y disfrutad del Domingo.

Gracias por leer!! Xo!!

Vss.























5 comentarios:

  1. muy fan del tartan!! y de tu blog!! te sigo ya ;)

    http://blondieanchors.com/2013/11/24/men-trend/

    ResponderEliminar
  2. La primera foto de todas me encanta enserio! Muy buen post de inspiración un besazo y gracias por pasarte por mi blog preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. una tendencia muy chula, yo tengo un par de prendas, y ahora quiero hacerme con una mega-bufanda jeje

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta tendencia, sobretodo en bufandas y otros accesorios
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cuántas ideas para "tartanizarse" ;)

    ResponderEliminar