Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Let me inspire U: Victoria's Secret Show 2013.

¡¡Hola!! Hoy, Domingo, voy a retomar una sección dominguera que hice amago de empezar hace un tiempo (aquí), pero por cuestiones de tiempo, se quedó en un mero intento. Esta vez sí que sí, os traeré cada domingo una fuente de inspiración. ¿Qué mejor forma de empezar que con las impresionantes VS Angels? Todavía no hemos tenido el gusto de ver el Show 2013, pero os dejo algunas de las imágenes que más me han gustado a modo de adelanto, ya que el evento para la prensa ha tenido lugar esta semana en New York, pero el "abierto al público" (entre comillas porque de abierto no tiene nada, sólo es pensable para los más VIP entre los VIP) no se celebra hasta el día 10 de Diciembre.


  

El cat-show siempre está dividido en pases con temáticas diferentes, aunque este año han tenido como denominador común el homenajear a distintas ciudades, con temas como British Invasion, Birds of Paradise o Parisian Nights. Las afortunadas y privilegiadas de poder formar parte de este Show que, por sus propios méritos, se ha convertido en uno de los eventos de moda por excelencia y cada año es esperado con ansia en todo el mundo son  Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Cara Delevingne, Constance Jablonski, Doutzen Kroes, Elsa Hosk, Erin Heatherton Bubley, Hilary Rhoda, Izabel Goulart, Joan Smalls, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Lily Donaldson, Lindsay Ellingson, Magdalena Frackowiak, Maryna Linchuk, Sara Sampaio y la impresionante Adriana Lima abriendo el desfile con sus alas rojas deplegadas. La nota musical vino de la mano de Taylor Swift, que no defraudó y se mimetizó a la perfección con el desfile.



¿No os parecen increíbles? Las imágenes, los diseños, las Ángeles, la decoración, el show... ¡¡¡TODO!!! A mí siempre me ha encantado esta firma, pienso que toda mujer debería tener ocasión al menos una vez en su vida de ponerse una de sus obras maestras y sentirse como una de ellas. Algo que sería también impresionante sería tener la oportunidad de asistir a uno de sus shows en directo, me sé de una que estará con la mente ya allí sólo de pensarlo, ¿o no, Bego? ^^ 


  Por último no puedo terminar este post sin enseñaros el Fantasy Bra. Es una pieza de valor incalculable que cada año sólo una de las modelos tiene el placer de lucir. Este año la elegida ha sido la sudafricana Candice Swanepoel, lo ha diseñado el prestigioso joyero Mouawad y se ha bautizado como Royal Fantasy Bra, valorado en unos 10 millones de dólares. Está compuesto por dos piezas: un sujetador con 4.200 piedras preciosas engastadas en oro de 18k y un rubí de 50k en el centro, y un cinturón. 



 ¡¡Feliz Domingo!!

 Gracias por leer!! Xo!!

Vss.

2 comentarios:

  1. Vi el show y fue espectacular como siempre, es increíble absolutamente todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar en mi blog. No conocía el tuyo y me ha encantado. Te sigo para no perderme nada!
    En el anterior post estás guapísima.

    me-andmybag

    ResponderEliminar