Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Pata de gallo + piel

  ¡Buenos días! ¡Ya es viernes, qué bien! Hoy os propongo un look un poco más cañero, aunque os tengo acostumbradas a un estilo un poco más clásico y lady, hay días que me identifico con tachuelas, chupa de piel y botas con toque punk -inspiradas en las míticas Dr. Martens- y éste puede ser uno de los resultados. ¡A ver si os gusta!



  Si en el post inspiración del domingo hablábamos de lo fuerte que está pegando el estampado de cuadros, aquí os traigo un ejemplo más: leggins de pata de gallo con una franja de polipiel en el lateral. En ésta época del año me encanta utilizar complementos de lana en la cabeza, ya sean gorros o bandeaus. 

  Además, no quería terminar el post de hoy sin mencionar un evento que hará de esta noche una velada muy especial, la I GALA FOREVER LIFE contra el SIDA, con el diseñador Manuel de Gotor como anfitrión y director de la gala y la agencia CID FCA! Comunicación como colaboradora. La gala-cena será conducida por Rafael Amargo y Patricia Gaztañaga y los fondos recaudados se donarán a asociaciones involucradas con la causa. Con la aproximación al 1 de Diciembre, día Internacional de la lucha contra el VIH, se intenta difundir la importancia de la toma de conciencia ante esta enfermedad que, a pesar de estar en un punto de avanzada investigación, puede afectar a cualquier persona -sin importar la clase social o tendencia sexual- y la necesidad de la colaboración de particulares y entidades en asociaciones de este tipo frente a los recortes que limitan la investigación. Próximamente os contaré la velada con todo detalle, ¡estad atentos!

  Que tengáis un finde estupendo, ¡guap@s! Gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡me animan un montón!

Gracias por leer!! Xo!!

Vss.



  Morning!! It is Friday already, perfect! Today's look differs from the lady and clasic that I usually show you, because some days I feel better with a more rocker one: tacks, leather jacket and punk-style boots. Let's see if you like it!!

  On the inspiration post that I uploaded last Sunday, I declared tartan as the king print this season, and here you have one more example: houndstooth leggin with a poliskin strip on it's lateral. In this cold season, I love to wear woolen complements on my head, as caps or bandeaus.

  Have an astonishing weekend, lovelies! Thanks for your visits and comments that really cheer me up!!

Thanks for reading!! Xo!!

Vss.








Leggins: Calzedonia (aw13-14)
Jacket: Toxic (ss13)
Bandeau: H&M (aw13)
Boots: Stradivarius (aw13)

5 comentarios:

  1. Wooow!! Me encanta el look, estas genial!!
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, estas guapísima :)
    Te espero por mi blog, un beso!
    nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks rockeros y a ti este te sienta genial :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look y el sitio de las fotos es perfecto.
    Está genial el post de hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar