Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

¡¡Sorpresa!! ¡¡Segundo Liebster Award!!

¡¡Buenos días!! Hoy emepzamos con una sorpresa que me han dado mis chicas de Marketing for Lemons: un LIEBSTER AWARD. Son tres chicas de mi ciudad (Bilbao) jóvenes, emprendedoras, trabajadoras y, lo más importante, un cielo como personas y siempre con una sonrisa en la boca. Son las tres socias de una empresa de Marketing y además son Wedding Planners (cómo me gusta ésta profesión), estas chicas ¡pueden con todo!¡¡Gracias por acordaros de mí a la hora de nombrar vuestros premiados, chicas!! No dejéis de luchar nunca por vuesto #sueñolimonero.




Hace poco más de un mes, Silvana, del blog Like Mannequins, también me concedió un premio como éste, pero me pilló en un momento con muy poco tiempo libre y no pude dedicarle la atención que se merece.

Ahora tengo que responder sus  preguntas, nominar 11 blogs, dejarles otras 11 preguntas y visitar los blogs que han sido nominados a la vez que éste.


  • Mis respuestas:

1. Por qué elegiste ese nombre para el blog? Porque cuando me decidí a abrirlo, la idea era enseñar lo que tengo en mi armario, cómo mezclo las prendas y los looks que consigo con ello. Me pareció que lo resumía bien.

2. Qué te motivó a empezarlo? Mi pasión por la moda y mis ganas de contar, a quien quiera leerlo, mi punto de vista sobre ella. Llevaba visitando blogs de moda mucho tiempo y siempre había tenido el gusanillo, hasta que me dije ¿por qué no?

3. Animarías a la gente a hacer un blog? A alguien que realmente quiere hacerlo, sin lugar a duda. Todas esas personas que por vergüenza (como me pasaba a mí) o por otro motivo no se atreven, le mando todos los ánimos del mundo para que se lancen. A quienes se lo plantean a modo de fuente de beneficios, les diría que no se molesten, porque si lo hacen sin pasión -debido al esfuerzo que requiere y a lo difícil que es que llegue a dar beneficios- va a ser muy difícil que tenga éxito.

4. Has pensado alguna vez en dejarlo? No. Llevo poco tiempo con él pero de momento estoy encantada. Hay temporadas en las que tengo menos tiempo y lo actualizo menos, pero ahora mismo es parte de mi día a día.

5. A parte del blog estás en alguna red social? ¡Claro! Podéis seguirme la pista en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

6. Qué tipo de blogs te gusta leer? Suelo seguir principalmente blogs de moda. De vez en cuando me paso por alguno de cocina o de viaje, y también de marketing, que el de las limoncitas no tiene desperdicio ^^

7. Tu blog tiene algo que ver con tu trabajo? Nada en absoluto. Aunque espero poder trabajar algún día en algo relacionado con la moda.

8. Te ayuda alguien? A publicar no, pero sin la colaboración de mi hermano, mi madre y mis amigas -que me sacan fotos, me acompañan a sitios/eventos, me aguantan cuando me pongo tiquismiquis y siempre están dispuestos a ayudarme- sería mucho más difícil. ¡¡GRACIAS, CARIÑITOS!!

9. Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ser blogger? Lo que más me gusta es que es mi proyecto, acepto críticas constructivas y consejos pero al final la que decide cómo llevarlo soy yo, es un reflejo de mi forma de vivir la moda. Tener la posibilidad de conocer a otros bloggers y relacionarme en eventos también es una de las mejores partes. Lo que menos es que requiere un tiempo del que no siempre dispongo.

10. Tienes algún modelo o ejemplo a seguir en el mundo blogger? He leido y sigo leyendo muchos blogs, intento quedarme con lo que más me gusta de cada uno y aplicarlo a la hora de preparar el mío, al igual que intento evitar "pecar" de lo que me gusta menos.

11. Has recibido algún otro premio para el blog? Sí. Éste es el segundo Liebster, como os he contado al principio. Además, antes de ellos, recibí un Best Blog Award que también me hizo mucha ilusión.


  • Os dejo mis 11 nominados, tienen que ser blogs de (relativamente) nueva creación, ya que los Liebster son un premio que se da de bloggers a bloggers para ayudar a dar a conocer blogs con menos seguidores.
1. PARÍS ERA UNA FIESTA: Por su estilo siempre impoluto y porqu se preocupa como nadie en cuidar a sus seguidores.

2. ME MYSELF MY WARDROBE: Ya se que te llega por partida doble, porque has sido nominada a la vez que yo, pero no podía dejar de darte este premio por tu esfuerzo, tu constancia y por pegarme un toque de atención cuando ves que estoy descuidando un poco el blog. 

3. BESOS DE CHOCOLATE Y FRESA: Porque es muy completo y porque Patricia, su autora, siempre tiene una palabra bonita para comentarme.

4. YO TACONEO: Para animar a Sandra a que siga publicando, aunque se que está muy liada en sus inicios co mo CM Freelance, ¡ánimo gordi!

5. THE BLACK CITY: Porque cuando necesito una opinión fiable sobre algún local de Bilbao (y a veces, alrededores), se donde tengo que hacer click. Gastronomía con un toque de humor, la digestión se hace mucho mejor.

6. BLOOM AT 21: Para darle muchas fuerzas a Ángela en esta aventura en la que lleva tan poquito.

7. RENDER CLOSET: A mi querida Luisa, porque tiene un estilazo de revista, es un sol y se lo curra un montón. Además, empezamos casi a la vez (ella un poco antes) y me ayudó al principio cuando me volvía loca con Blogger.

8. DENISE ARLANZÓN: Porque no falla a sus publicaciones y le dedica un montón de tiempo, además de porque tenéis que conocer sus diseños, que son una monada.

9. LA OTRA COLUMNA DE CARRIE: Porque me encanta seguir sus aventuras desde Shangai.

10. EL MOSQUITO GLAMOUROSO: La descubrí por IG y me encanta su estilo. La animo a seguir publicando =)

11. MY PERFECT TAYLOR: Porque siempre nos mantiene al día de lo que pasa en Bilbao y nos muestra pequeños comercios locales, de esos que todos debemos apoyar.


  • Mis 11 preguntas son las mismas que he respondido yo.

Gracias por leer!! Xo!!

Vss.

4 comentarios:

  1. Guapa muchas gracias! Ya estoy preparando el post para mañana,perdona,me gustaria subirlo hoy pero tengo un compromiso familiar y no me da tiempo a prepararlo como se merece,pero mañana estará listo
    Me hace mucha ilusión que me nombres y me des consejos,prometo publicar mas en el blog,pero ya sabes,el trabajo quita mucho tiempo aunque cuando algo gusta se saca tiempo de donde sea.
    Te mando muchos besos y mil gracias linda

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima por el premio. Lo mereces
    Besos

    ResponderEliminar