Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Fiesta de Navidad Nosoydesas.

  ¡Hola, preciosidades! Hoy os traigo las fotos de la fiesta de Navidad a la que acudí el pasado Viernes en la tienda NOSOYDESAS en Bilbao -Gregorio de la Revilla 20-. Lo pasamos genial, ¡no os perdáis detalle!
 















 Acudí a la fiesta al salir de trabajar, invitada por Denise -del blog Denise Arlazón, aquí-, y muy muy buena compañía. Cuando llegamos, la pizarra de la entrada invitaba a entrar y, una vez dentro todo estaba decorado al milímetro: unos riquísimos bomboncitos de coco, copas para el lambrusco cada una con su lazo, globos y ¡de más motivos de fiesta! Además las prendas estaban con un suculento 25% de descuento y, ¡claro!, no pude evitar la tentación, prontito os enseñaré mis adquisiciones. También se sorteaba un reloj Marea entre los asistentes. Marta, la dueña y regente de la tienda, estuvo de lo más pendiente y cercana, por lo que fue todo un placer conocerla y seguro que pronto me tendrá por Nosoydesas. Os dejo con las fotos, espero que os gusten y os recomiendo altamente que paséis por alli, ¡os va a encantar!

  Mañana no habrá post porque tengo el día liadísimo, peor os prometo que merecerá la pena porque lo que se está preparando va a ser algo muy bonito y que pronto os contaré, ¡me muero de ganas! Así que os mando millones de besitos para que os duren todo el fin de semana y ¡a sonreír!

¡¡Gracias por leer!! Xo!!

Vss.


















7 comentarios: