Páginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

Dots & Tights.

  ¡Buenos días! Hoy llega la entrada un poco más tarde de lo habitual, pero ¡llega! Os traigo un look de lo más calentito y muy cómodo. Además, tiene como protagonista el color de los colores ésta temporada. ¿Queréis ver más?


martes, 10 de diciembre de 2013

Tartán de nuevo.

  ¡Buenos días! Ya tenía ganas de hacer un outfit post, que con ésto del puente, la semana pasada tuve un descontrol de entradas... Hoy os traigo un print que no podía faltar, el tartán. Os suena de algo, ¿verdad? ¡Jejejeje!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Let me inspire U: Blair Waldorf.

¡Buenos días! Después de una semana un poco off, no quería que terminase sin presentaros una de mis musas y fuentes de inspiración, ¡me encanta el estilo de Blair Waldorf!

  

martes, 3 de diciembre de 2013

I GALA FOREVER LIFE.

 ¡Buenos días! Ya el Viernes os hablaba de la gala a la que asistiría esa noche. Hoy os traigo todos los detalles de evento. Estuvo lleno de emoción, sonrisas y, sobre todo, solidaridad.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Noviembre

¡Buenos días! He estado un poco desconectada este finde, enseguida me pongo al día con vuestros comentarios y blogs. Hoy, como primer post de Diciembre, os dejo una recopilación de los looks de Noviembre.























Estoy ya manos a la obra con el post en el que os cuento todos los detalles de la GALA FOREVER LIFE a la que acudí el sábado, llena de emoción. ¡Feliz semana cortita!

Thanks for reading!! Xo!!

Vss.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Pata de gallo + piel

  ¡Buenos días! ¡Ya es viernes, qué bien! Hoy os propongo un look un poco más cañero, aunque os tengo acostumbradas a un estilo un poco más clásico y lady, hay días que me identifico con tachuelas, chupa de piel y botas con toque punk -inspiradas en las míticas Dr. Martens- y éste puede ser uno de los resultados. ¡A ver si os gusta!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Animal print dress.

  ¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la semana? Yo un poco más liada de lo habitual, pero productiva que es lo importante. Hoy os traigo un look muy apropiado tanto para ir a tomar algo después de trabajar como para ir a dar un paseo y disfrutar de una mañana por la ciudad. ¡A ver qué os parece!