Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

THE BLOG OF THE WEEK!!

  Hola!! Cómo estáis?? Hoy os traigo una sorpresita: estreno sección en mi blog. He pensado que sería una buena idea el presentaros un blog de los que sigo de vez en cuando, así podréis conocer un poco más acerca de mis gustos y, a la vez, conocer a otr@s bloggers que a lo mejor no entraban en vuestra lista de lectura.

  Inauguro esta idea presentándoos el blog de Fiamma Casanova. He considerado oportuno que sea ella la primera en aparecer por aquí porque, a parte de que la conozco desde hace bastante tiempo y puedo asegurar que es un encanto, fue mi principal "asesora bloggera", como se autonombró ella misma, en mis pequeñas crisis antes de lanzar el blog y en cuanto le conté mi idea, estuvo encantada de colaborar. En este espacio podemos encontrar su opinión acerca de "belleza, moda y mucho más", como reza la cabecera. Os enseño algunas de las fotos que más me han gustado a lo largo de su trayectoria y, para que vosotr@s también podáis conocerla mejor, le he hecho un par de preguntillas a las que respondió rapidísimo y encantada, os las dejo por aquí de igual manera.




  • ¿Qué te llevó a empezar el blog y qué esperas de él?
 " Todo comenzó hace cuatro años aproximadamente, cuando comencé viendo vídeos en Youtube y leyendo blogs de moda y belleza. Empecé adentrándome cada vez más en ese mundo hasta que decidí formar parte de él. Creo que es una muy buena herramienta para poder expresar mis gustos, preferencias e ideas. Lo único que espero de mi blog es servirle de ayuda a alguien a la hora de buscar inspiración. Aunque sólo sea una persona, ya soy feliz."


  • ¿Qué te ha aportado?
"Ánimos, fuerza, felicidad, desconexión... Es algo que me ayuda día a día y que me encanta compaginar con mi vida cotidiana."


  • Un consejo:
"Ser uno mismo en todos los aspectos de la vida."







Estos son algunos de sus looks que más me han gustado. 






Y aquí podéis ver dos productos de maquillaje que son sus productos estrella: los pintalabios de Mac y los coloretes de Nars. No dejéis de visitar su blog, os vais a quedar impresionadas con su colección!!










   Por último, le pedí a Fiamma que formulase una pregunta para dejarle al próximo blogger de la semana (quién será....??? jijijiji!!!) y la que eligió fue la siguiente: ¿A qué le das más importancia, al calzado o a los complementos?

¿Qué os parece la idea de incluir esta sección? ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias  Fiamma por tu colaboración y por ser tan simpática siempre!! Guapa!!!

Thanks for reading!! Xo!!

Vss.

5 comentarios:

  1. Hola guapa... me uno a tus seguidores.

    Animo con el blog!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Genial el post de hoy :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena idea guapi, conoceros nuevos blog que la verdad que necesito un poco de aire fresco jiji

    ResponderEliminar
  4. Buena sección! ;)
    Es genial conocer más de cerca a algunas bloggers!

    ResponderEliminar
  5. Si, genial post me gusta conocer a otras blogger.
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar