Páginas

miércoles, 7 de agosto de 2013

Sunset

  Hola!! ¿Cómo va la semana? Seguro que genial, entre las vacaciones, el buen tiempo y todo lo bueno que trae el verano, es difícil que no sea así... jeje!! Hoy acabo con los outfits que os quería enseñar de mi semana por el sur con uno muy sencillo para dar un paseo y ver la puesta de sol en Conil.



  Llevamos ya dos temporadas viendo el estilo étnico (y os adelanto que seguirá con nosotros en la siguiente), así que esta falda en la que podemos verlo combinado con colores fluor de los que tanto hemos hablado me parece perfecta. No quería recargar mucho el outfit así que opté por una camiseta blanca con el detalle del volante en el escote. Los pendientes me encantan y el color iba genial con la falda, así que fue mi forma de completar el look. Las chanclas ya las conocéis, son mi comodín y no siempre encajan a la perfección, pero yo busco la manera de autoconvencerme de ello porque lo cómodas que son compensan el resto de contras. Además, no iba con idea de hacerme fotos para publicar, pero al final me gustó el resultado y aquí os las traigo!!

Gracias por leer!!Xo!!

Vss.

  Hey what's up!! How is the week going? I bet it's amazing, on holliday and with all the good things that summer brings it is difficult that it isn't like that... This is the last post of my week in the South, a simple outfit so as to walk around and watch the sunset in Conil.

  Etnic style has been in during the last two seasons (and it will go on here), so this skirt with etnic print in fluor colos ir perfect. I dind't want to recharge too much the outfit so I wore a white t-shirt with a frill on the neckline. I love these earrings and they match the skirt so I used them to complete the look. You already know the flip-flops, they are my wildcard and they don't always match, but I try to convince myself that I must wear them because they are very comfy. I had not planned that I would take pictures to upload that evening, but I liked the result and here they are.

Thanks for reading!! Xo!!

Vss.







Camiseta / T-shirt: Zara (old)
Falda / Skirt: Bershka (ss13)
Chanclas / Flip-flops: Primark

10 comentarios:

  1. me encanta el look la falda es ideal y la has combinado genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito y fresco para una tarde en el sur. Deberías probar las gorras que te tienen que quedar genial
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Bonito outfit, la falda es preciosa. La ultima foto es muy bonita :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  4. I absolutely adore that skirt! And your bracelets are great too, I love neon! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa

    Acabo de encontrar tu blog y te invito a que pases por el mio y si te gusta que te quedes! yo te sigo desde ya porque me gusta lo que veo ^^ !!!

    La última foto me encanta ^^ El estilo étnico tan llevado este verano me gusta mucho!! así que la falda me encanta como comprenderás ^^ !!!!

    Un besito y te espero!!
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I think you are really beautiful! Not to mention your outfit is really great for the summertime! I really like your blog and have followed. Check out my blog and follow back if you like it :)

    ourlondonwardrobe.com

    x

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! que mona y que veraniega te veo!! me alegro que estes disfrutando de tus vacaciones!!! muy chula la última foto!! Besotes!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El estampado y los colores de la falda son preciosos, esta temporada el estampado étnico esta en todo, un acierto tu look.

    ResponderEliminar
  9. La falda es preciosa y la última foto está genial, es súper bonita. Y adelante con esa forma de enseñar al mundo tu visión de la moda, porque a todas al fin y al cabo nos gusta lo mismo, y tú lo haces genial :)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar