Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Festival Inspiration 2

Buenos días!! Segunda propuesta festivalera!! Ayer mi maravillosa conexión a internet no me permitió actualizar, sorry!! 



Hoy el outfit es un poco más cañero que el anterior. Short vaquero, camiseta de inspiración étnica y una bomber en color camel, igual que las sneakers. Igual algunas pensáis que ir con zapatillas de cuña no es lo más apropiado pero estas son tan cómodas que me iría con ellas al fin del mundo!! jejeje!!

¿Qué os parece esta propuesta?

Gracias por leer!! Xo!!

Vss.







Morning!! Second festival look that I propose!! Yesterday my internet conexion didn't work so I couldn't update, sorry!!

Today's outfit is less boho than the previous one. Denim short, etnic inspiration tee and a whisky bomber, as well as the sneakers. You might think that some footwear with wedges is not the mos apropiated one for a festival, but these ones are so comfortable that I would wear them to go up to the end of the world!! 

What do you think about this proposal?

Thanks for reading!! Xo!!

Vss.



Camiseta / T-shirt: Pimkie (ss13)
Short: ??? (Tarifa)
Bomber: Stradivarius (aw13)
Sneakers: Blanco (aw13)

6 comentarios:

  1. Guapita!!! Di que si, yo tambien me iría con mis snakers al fin del mundo, ¡son de lo más cómodo!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Perfecto todo el look y cómodo y los short me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, me encanta la camiseta y la chaqueta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero que chica mas linda!!! :) Estas preciosa, te acabo de conocer... me encanta el look, soy fan total de las sneak y me encantan como las combinar y el collar :)
    Perfecta!!
    Un besito!!, Voy a seguir viendo tu blog

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar