Páginas

viernes, 5 de julio de 2013

Mix prints.

Buenos días!!! Hoy propongo una tendencia que, bajo mi punto de vista, puede generar un poco de polémica: el MIX PRINTS. Flores, cuadros, topos, rayas, letras, dibujos, animal print... Los estampados están de moda, y combinarlos entre ellos también. Pero, ¿todo vale?


Mi respuesta a la última pregunta es un NO rotundo. Cuadros con rayas, rayas con topos, flores y animales, animal print y letras... Vale, dan muchísimo juego y pueden quedar genial, he visto verdaderas obras de arte en outfits basados en el mix prints, pero de la misma manera me voy al otro extremo y he visto auténticas horteradas (y siento ser tan radical). Que Olivia Palermo lleve una bandolera y unas bailarinas de leopardo y un foulard de flores no significa que cualquiera que, al abrir su armario coja "un poco de todo" como si estuviera fabricándose un disfraz, vaya a la moda!! Más de una tarde me he pasado con dolor de ojos tras ver intentos fallidos de ir a la última a través de esta tendencia...


A pesar de eso, yo en el outfit de hoy me he arriesgado (poquito, en mi línea...) a jugar con los estampados. Todo el look tiene un aire navy que hace que ninguna de las prendas desentone, y a pesar de que en la blusa llevo rayas y en las sandalias cuadritos, creo que entre ambos prints se respetan las líneas estéticas, y me gustó mucho el resultado final.

¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os atrevéis? ¿También habéis sufrido dolor de ojos por intentos fallidos? Y en este caso concreto, ¿os gusta cómo me ha quedado el look? Venga, mojaos un poco y opinad ^^


Morning!! Today's trend might be a bit controversial: the MIX PRINTS. Prints are in, and so is to combinate them, but does everything suit??

From my point of view it doesn't. Squares with stripes, stripes with dots, flowers and animals, letters with animal prints... Ok, it is allowed to gamble with them and the result can be really nice, I've seen some pieces of art made of mix prints, but on the other hand, I've seen really tacky looks. The fact that Olivia Palermo wears some leopard print bag and balerinas and a flower printed foulard doesn't mean that anyone who takes the first items that appear on the closet as if they were making a costume for carnival is going to be trendy dressed up. I've been some tims with eye-ache after seeing failed attempts of mix-printing!!

After all, in this outfit I have taked a bit of risk and I have played with two different prints. The whole looks is a navy style and none of the items clashes, and even though I wear a stripped t-shirt and squared wedges, both prints follow the same lines and I liked very much the final result.

What do you tink about this trend? Do you dare? Have you ever seen failed attempts of it? Do you like today's look?? Come on, share your opinions with me!!  ^^




 



6 comentarios:

  1. Buenas!
    Yo también soy anti mix de estampados... totaaaaaalmente. Pero en tu caso, al estar separados además, no chirria para nada. Es más, me gusta. :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit!
    I like that top very much! x

    fashionistainthedark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu amabilidad me encanta el aire romántico que le añade al look las cuñas de cuadritos y el bordado de los shorts, look perfecto!
    He subido post espero que te guste :)
    Besos♥

    http://www.atelier242.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Estás guapisima:)
    Besos cielo.

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  5. Mega guapísima!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el outfit :)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar