Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

STYLIGHT

Hola!! Hoy os traigo un post diferente. Os quiero presentar STYLIGHT, es una comunidad internacional dedicada al mundo de la moda.Acaban de lanzar su página web en España y su visión es democratizar la moda y permitir a cada persona lucir su estilo y su personalidad. Además, también está disponible la app.
Os dejo unas fotos para que veáis mis primeros pinitos en la web se STYLIGHT, así como mi perfil para que podáis buscarme si os apetece. He subido algunos de mis looks, y he etiquetado diferentes prendas para que si a alguien le gusta alguna de ellas tengan facilidad para encontrarlas e, incluso adquirirlas. 

Si os gustan los looks, no dudéis en entrar en la sección de vestidos de STYLIGHT para ver los diferentes vestidos que proponen. Y, como veis, además de fotos y productos, a cada look se le pueden añadir citar, canciones, vídeos... Así que no me perdáis la pista, que enseguida tendréis muchas actualizaciones más.






Gracias por leer!! Espero que visitéis la página y que os guste tanto como a mí. Os recuerdo que podéis seguirme también:

Vss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario