Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Summer looks!!

Muy buenas!! Como todo lo bueno se acaba, ya estoy de vuelta!!! Me da un poco de pereza esto de volver a la rutina pero por otra parte tenía unas ganas increíbles de ponerme al día con el blog, con vuestros posts y con los comentarios así que, no hay mal que por bien no venga!! ^^

De las vacaciones poco tengo que decir, a veces no encuentro palabras y mira que es raro con lo cotorra que soy, eh?? Simplemente dar las gracias a todas las personas con las que las he compartido y las han hecho posibles así como a las que han estado presentes sin estar ahí... Y sobre todo a mis dos princesitas, Itxaso y June, por aguantarme 24h al día durante casi un mes y por estar siempre aquí... (L)!!!

Os dejo una recopilación de los looks que os he enseñado estos dos meses y enseguida volvemos a la normalidad.... ¿Con cuál os quedáis? Aunque tengo un post pendiente porque, ¿sabéis qué? Me han dado un Best Blog Award!!! Gracias Sandra!!!

Gracias por leer!! Xo!!

Vss.




















4 comentarios:

  1. Muy chulas las propuestas!!! Me encanta el look boho chic de la segunda, te sigo por GFC, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Holaaa tocayita!! Me encanta tu estilo!!!!!
    Me alegra haber descubierto tu blog!! Te sigo en Google Friend Connect!! ;)
    Espero que puedas pasarte por mi blog también.
    Bss. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial recopilación!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar