Páginas

martes, 3 de diciembre de 2013

I GALA FOREVER LIFE.

 ¡Buenos días! Ya el Viernes os hablaba de la gala a la que asistiría esa noche. Hoy os traigo todos los detalles de evento. Estuvo lleno de emoción, sonrisas y, sobre todo, solidaridad.


 Pudimos ver el desfile de la colección "Enlazados con la vida" de Manuel de Gotor, director y anfitrión de la gala. Tras presentar la colección en Valencia, Madrid y NEw York, ésta era la última vez que se presentará esta colección, la única en la que parte de las prendas son femeninas, según nos explicaba Manuel. El diseñador estuvo de lo más cercano, contándonos lo volcado que está en la lucha contra el SIDA, así como sus proyectos de futuro cercano. Todo un honor que vuelva a Bilbao con intención de quedarse, esperamos verle pronto. Además, en su discurso de agradecimiento -de lo más emotivo en su integridad- quiso remarcar tres palabras clave para esta causa: CONCIENCIACIÓN, AGRADECIMIENTO y GRACIAS. Yo, personalmente, me quedo con una de las frases que dijo y cito textualmente: "Las empresas estamos para algo más que para ganar dinero", creo que no necesita comentario alguno, ya que la frase en sí lo dice todo sobre la grandeza de ésta persona.










 Por otra parte, contamos con la profesionalidad de Patricia Gaztañaga y Rafael Amargo como presentadores y nombrados padrinos de la gala, pidiendo "apoyo y comprensión" y recordándonos que "en la lucha contra el sida contamos todos y todas".


 También Borja Elorza, director de la agencia CID! FCA Comunicación -colaboradora en la organización del evento- condecorado como Primer Embajador Forever Life por su disposición y entrega con la causa.
 Tuve la oportunidad de conocer en persona a algunas bloggers de mi ciudad a las que seguía pero no conocía: Loreto, de Pliki Pliki, Mamen Abad de Crea tu estilo, Mónica Deprit de Meet me in Bilbao, Jorge Canivel de Bilbaoclick, Arantza de Blog más personal... y por supuesto de contar con la compañía de mi compañera de aventuras en este mundillo de eventos, mi gordi Sandra de Yo Taconeo -¡¡espero con ganas el siguiente!! =) -. 




























  Enorme fue el agradecimiento a todas las entidades colaboradoras, bien sea aportando capital económico o su trabajo profesional: Mercel Arranz peluqueros, Thinking producciones, Lanca agency, Lions Club Bilbao, Laboral kutxa, Fashion Secrets, Itxarobide...

 
Fue un acto lleno de emoción y de palabras de concienciación que desde aquí me gustaría transmitir, como parte de mi forma de colaborar con la causa, porque con consciencia y precaución podemos frenar la difusión de ésta enfermedad y porque con la colaboración de todos se puede seguir investigando para que ésta enfermedad que un día fue mortal y hoy sólo es crónica, llegue a tener una vacuna.

Gracias por leer!! Xo!!

Vss.


10 comentarios:

  1. Una buena causa y encima te lo pasaste bien! Genial!

    ResponderEliminar
  2. Menudas fotos! Se ve que lo pasaste genial!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo ,seguro que lo pasastes genial,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Qué gran evento!!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa ibas, fantastico evento!
    NEW LOOK ON MY BLOG, 70'S FLARED!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/70s-flared.html

    ResponderEliminar
  6. Que gran evento!! me alegro que todo saliese genial!! y tu look perfecto!! besos guapa
    http://lidiamlg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Espero que te lo pasaras del 10 ! Por las fotos pintó muy bien.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Que guay la gala!! Seguro k lo pasaste genial!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta genial la gala! Ojalá en Valencia se promocionaran más este tipo de actos, porque yo la verdad rara vez me entero...
    besos desde insidemylittlecloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya gala no?? Genial!!! Qué genial que fueras :))
    El desfile me trae recuerdos a los míos ...jejeje...
    Me ha encantado el post!
    Un besito guapa y feliz sábado!
    Estoy de sorteo en el blog :)
    www.laotracolumandecarrie.com

    ResponderEliminar