Páginas

martes, 17 de diciembre de 2013

The Sunday Market & Ardi Noir.

¡Buenas! Hoy va de mercadillos la cosa. ¿Quien dijo que los Domingos están para descansar? Yo éste último me lié la manta a la cabeza y me pateé uno por la mañana -The Sunday Market, en el Museo Marítimo de Bilbao- y por la tarde otro -Ardi Noir en el hotel Igeretxe en el Puerto Viejo-. Os dejo unas pocas fotos de cada uno, espero que os gusten.






















El lema del Sunday Market, al que acudí con la inestimable compañía de la bloguera Denise Arlazón y cuyo blog podéis ver aquí-  era "EL MERCADO DE LAS COSAS BONITAS" y, en efecto, cumplió con ello. Ropa customizada, otra de segunda mano, jabones artesanales, bisutería hecha a mano, impresionantes y preciosas tartas de fondant, flores y adornos navideños, complementos... y todo con ese toque cuqui que recordaba a los mercadillos londinenses. Además había talleres de magia para niños y mayores así como alguna actividad más repartida durante todo el día.

































Por otra parte, como os introducía arriba, a la tarde me acerqué al hotel Igeretxe. Siempre me ha parecido de lo más acogedor. En la primera planta estaban los diferentes stands de sombreros, de nuevo bisutería hecha a mano, ropa (tuve el placer de ver los diseños de Peio Durán, que me encantan, y a él mismo asesorando sobre ellos), diferentes jabones y cremas naturales, y ¡hasta uno de ukeleles con su correspondiente taller para aprender a tocar los primeros acordes! Además, también había un escenario con cuentacuentos y, como invitada, la ONG Vicente Ferrer, que colabora con las zonas más desfavorecidas de la India. 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario