Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Fiesta de Navidad Nosoydesas.

  ¡Hola, preciosidades! Hoy os traigo las fotos de la fiesta de Navidad a la que acudí el pasado Viernes en la tienda NOSOYDESAS en Bilbao -Gregorio de la Revilla 20-. Lo pasamos genial, ¡no os perdáis detalle!
 















 Acudí a la fiesta al salir de trabajar, invitada por Denise -del blog Denise Arlazón, aquí-, y muy muy buena compañía. Cuando llegamos, la pizarra de la entrada invitaba a entrar y, una vez dentro todo estaba decorado al milímetro: unos riquísimos bomboncitos de coco, copas para el lambrusco cada una con su lazo, globos y ¡de más motivos de fiesta! Además las prendas estaban con un suculento 25% de descuento y, ¡claro!, no pude evitar la tentación, prontito os enseñaré mis adquisiciones. También se sorteaba un reloj Marea entre los asistentes. Marta, la dueña y regente de la tienda, estuvo de lo más pendiente y cercana, por lo que fue todo un placer conocerla y seguro que pronto me tendrá por Nosoydesas. Os dejo con las fotos, espero que os gusten y os recomiendo altamente que paséis por alli, ¡os va a encantar!

  Mañana no habrá post porque tengo el día liadísimo, peor os prometo que merecerá la pena porque lo que se está preparando va a ser algo muy bonito y que pronto os contaré, ¡me muero de ganas! Así que os mando millones de besitos para que os duren todo el fin de semana y ¡a sonreír!

¡¡Gracias por leer!! Xo!!

Vss.


















7 comentarios:

  1. El vestido del escaparate me chifla!

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi blog para que visites es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene la tienda.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. que mono todo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que tienda tan chulaaaa!!!
    Un besazo guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que penita no haber podido ir !!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar